FAQs

FAQs

Preguntas frecuentes

 

1.¿Puedo encontrar los mismos artículos en tienda?

Sí tenemos algunos artículos que se pueden encontrar en tienda también, sin embargo ALGUNAS promociones publicadas en nuestro sitio, son válidas sólo para compras en línea. Esto es debido a que las condiciones de comercio son distintas, además de que en línea tenemos un surtido extendido que complementa el de nuestras tiendas, así como a factores de mercado, distribución y competencia.Nuestro compromiso es mantener nuestros precios bajos todos los días.

 

 

  1. No veo la opción de meses sin intereses:

La opción de meses sin intereses aparece después de que introduces los datos de tu tarjeta de crédito, de esta manera el sistema identifica cuántos meses podemos ofrecerte de acuerdo a tu banco. Recuerda que la compra mínima para meses sin intereses es de $3500.00

 

 

  1. ¿Cómo buscar?

Dentro del sitio contamos con un buscador de productos localizado a en la parte superior de nuestra página, al introducir el artículo te daremos sugerencias para ayudarte a encontrar el artículo que estas buscando o artículos similares.

 

 

  1. No puedo comprar el artículo/ No lo puedo agregar a carrito/ Aparece como no disponible.

Nuestro inventario tiene alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar ya no tengamos el artículo disponible. Estamos actualizando y surtiendo nuestros inventarios constantemente, pero no queremos vender algo que no podremos entregar. Recuerda que puedes usar la opción de “Notificarme cuando esté disponible” para que en cuanto el producto este en existencia te llegue un correo y lo puedas comprar.

 

 

  1. ¿Cuáles son las formas de pago?
  • Las formas de pago son Tarjetas de crédito y débito visa y Master Card. (Depósito Bancario en Efectivo y  Oxxo, Trasferencia Bancaria.)
  • Otras formas de pago: PayPal. (Mercado pago)

 

  1. ¿Puedo pagar a meses sin intereses con tarjeta de débito o pagando en tienda?

Para pagar a meses sin intereses debes contar con una tarjeta de crédito y tu compra debe ser mínima de $3,500.00.

Si eliges pagar en tienda, también puedes solicitar la promoción de meses sin intereses, pero el pago se tiene que hacer con una tarjeta de crédito. Aplica restricciones.

 

 

  1. ¿Qué tarjetas participan para meses sin intereses?
  • Visa , Master Card.

 

  • .Aplica restricciones.

 

  1. ¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Ofrecemos dos formas de envío, en todas ellas, el plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu “compra y validación del pago”.

 

  • Para envío Normal en CDMX y Área metropolitana el tiempo de entrega será de 1 a 5 días hábiles en artículos de bajo volumen para CDMX y Área Metropolitana.

 

  • 2 a 7 días hábiles para el resto del país en artículos de bajo y alto volumen.

 

 

  1. ¿Cómo puedo devolver un producto que compré en linea?
  • Comunicándose a nuestros números para generar una devolución del producto por medio de envió.
  • 01(800) 841 6515
  • A través de nuestro proveedor de mensajería.

 

  1. ¿Cómo cancelo mi pedido?

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Revisar y Pagar" Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución (los tiempos de la devolución son de 10 a 15 días hábiles ).

 

 

  1. ¿Qué tipos de promociones hay?

Existen varios tipos de promociones que van cambiando de acuerdo a temporadas y productos. En el sitio manejamos meses sin intereses, descuentos en envío, promociones en algunos artículos, paquetes de artículos y más, te invitamos a visitar nuestro portal;

music-club-mx.myshopify.com para que conozcas y disfrutes de estas promociones.

  1. ¿Si requiero factura de mi pedido realizado vía online que tengo qué hacer?

 

Ingresar al siguiente link: https://mifactura.hermes-ti.com/

( Tiene 72 hr para realizar "Solicitud" de facturación online).

  1. En caso de que haya perdido mi factura física y el correo electrónico en donde me llegó, ¿Cómo la puedo recuperar? / No recibí la factura

Enviando un mail a gerenciaonline@hermesmusicclub.mx

O llamando al teléfono.

  1. Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer una compra, ¿Qué hago?

Debido a algunas medidas de seguridad emitidas por los bancos emisores esto puede suceder, no te preocupes, puedes intentar con otra forma de pago o llama a tu banco para informar que harás una transacción en línea.

15.Hice una compra en HERMES MUSIC CLUB en línea y no me respetaron una promoción ¿Qué hago?

Te recordamos que la mayoría de las promociones tienen vigencias y requisitos. Si después de verificar que cubres con todos los requisitos confirmas que la misma no fue respetada, te pedimos que nos envíes  un correo a gerenciaonline@hermesmusicclub.mx con tu nombre completo, teléfono de contacto (preferentemente celular) y breve descripción de tu caso, para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

 16.¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?

Los costos de envío se calcularán de acuerdo al lugar de entrega, tipo o tiempo, piezas enviadas y dimensiones del pedido.

Nos aliamos con nuestras paqueterías para hacer las entregas de los pedidos y te aseguramos que tenemos precios bajos, hasta en el envío.

Puedes encontrar el costo de tu envío en el resumen de tu pedido una vez ingresada la dirección de entrega.

  1. Una vez procesado el pago en línea de mi pedido, ¿Puedo modificar el domicilio de entrega?

Ya que todas tus instrucciones son enviadas de inmediato a nuestro centro de distribución o tiendas es posible que no se pueda realizar el cambio de domicilio; sin embargo, haremos todo lo posible por ayudarte. Si no logramos detener el primer intento de entrega, podremos actualizar o corregir la dirección para que llegue correctamente. De la misma manera podríamos solicitar entrega en las oficinas de nuestros carriers de mensajería o mandar un correo con los datos correcto a gerenciaonline@hermesmusicclub.mx

 

 

  1. Si realizo el pago en tienda de mi pedido, ¿Puedo modificar el domicilio de entrega antes de realizar el pago?

Si se puede contactando o mandando un correo con los datos correctos.

gerenciaonline@hermesmusicclub.mx

  1. El sitio no responde / La página está lenta o se traba.

Es probable que estamos teniendo muchas visitas. Disculpa la intermitencia, trabajamos arduamente para restablecer el servicio.

  1. El producto ya no está en mi carrito.

Cuando un producto se agota, se elimina automáticamente de tu carrito. Disculpa el inconveniente. Te invitamos a revisar más productos de esta categoría que aún tenemos disponibles.

  1. La página me sacó del checkout, ¿Me van a respetar el producto?

Te pedimos una disculpa por el inconveniente técnico. Si el artículo aún está en inventario, seguirá en tu carrito con el mismo precio. ¡Gracias por tu preferencia!

  1. ¿Cómo saber si se hizo o no el pago?

Si tu pago fue realizado, recibirás un correo electrónico con un mensaje de confirmación. En caso de que esto no suceda comunícate con nosotros.

 

 

  1. Pague online el mail de confirmación no llega

Los pagos en línea tardan en reflejarse en nuestro sistema de 24 a 48 horas, en ese momento recibirás tu correo de confirmación. ¡Gracias por tu compra!